WORKSHOPS

WORKSHOP ALMOHADÓN CASITA: En este workshop aprendemos a hacer este sorprendente almohadón con el sampler de la casita en técnica patchwork, es un trabajo muy lindo ya que el producto terminado es un almohadón de 40x40 muy original y nada complicado. Duración: 2 encuentros de 3 horas.

 

WORKSHOP POMPONES DE PAPEL: Aprendemos a hacer pompones de papel para adornar fiestas, duración: 1 encuentro de 3 horas. El arancel cubre materiales.


WORKSHOP GUIRNALDA DE FLORES CON LUZ: Aprendemos a hacer una increible guirnalda con flores de origami y luz. Duración: Un encuentro de tres horas. 



WORKSHOP BANDERINES DE TELA: Aprendemos a hacer tres clases diferentes de banderines de tela; triangulares, medio circulo y ovalados y a combinar las telas para que queden bien diferentes. El arancel cubre materiales.Un encuentro de tres horas y media.


WORKSHOP MÓVIL DE PAJARITOS: Aprendemos a hacer un increíble móvil de pajaritos de tela. En un encuentro de tres horas. El arancel cubre materiales.

WORKSHOP ECOBOLSA: Aprendemos a confeccionar una ecobolsa de tela de algodón, con forro, manijas y botón magnético! para que puedas llevar tus compras y dejar de usar bolsas plásticas!!, en dos encuentros de tres horas. El arancel cubre materiales.

WORKSHOP ALFOMBRITAS DE TOTORA: Aprendemos a realizar esas hermosas alfombras redondas de totora, bien coloridas para alegrar cualquier ambiente. Duración: Un encuentro de tres horas.

WORKSHOP ADORNO CASITA: Aprendemos a hacer esta hermosa casita para colgar y adornar cualquier ambiente, el arancel cubre materiales, moldes, y todo!!. Duración: Un encuentro de tres horas.

1 comentario: